3 sept. 2012

10 razones para amarte, Septiembre.

Recién entrados en Septiembre, ese mes de transición, de recuperación, de adaptación... y todos esos calificativos que 'ni fu ni fa' entre la época gloriosa de verano y el ajetreado invierno, os proponemos darle la vuelta a todos los comentarios del tipo.... 'Wake me up when september ends' (con todos los respetos a Green Day)

10 razones para amarte, Septiembre:


1. Por la buena cara que lucimos este mes, con bronceado incluido, después de las vacaciones. Al menos la primera quincena...después digamos que se va yendo con los lavados...







2. Comienzan los desfiles

En todas las capitales de la moda: París, Milán, Londres, New York... En Madrid ya podemos disfrutar de un gran ambiente fashion gracias a la Mercedes Benz Fashion Week, que nos presenta las propuestas para la primavera que viene. 

¿Qué os parecen estos diseños de Jesús del Pozo? Todas las colecciones en elle.es









3. También nuestros armarios empiezan a llenarse con las últimas tendencias de otoño y la wish list de invierno empieza a crecer considerablemente...






















4. Los viajes de fin de semana....¡Mejor en Septiembre! ¿Qué tal un par de días descubriendo ciudades como Lisboa o Barcelona? Como fieles seguidoras de la revista Condé Nast Traveller, os recomendamos sus guías de viaje antes de planear cualquier escapada. 


5. Vuelve la vida a Madrid. Después de un mes de ciudad fantasma, el bullicio se instala de nuevo. Y para los madrileños, que sé que me entendéis, esa sensación de caminar por Gran Vía y andar deprisa, vayas donde vayas ¡eso es inevitable!
Ya podemos volver a nuestros lugares favoritos y reencontrarnos con los mejores Gin Clubs de la capital con su ambiente de siempre. ¿Aún no conocéis el Gin Club del Mercado de la Reina, en Gran Vía 11? ;)


6. Septiembre es un mes de cine del bueno. El Festival de San Sebastián celebra ya su 60ª edición. No te pierdas su retransmisión actualizada a través de las redes sociales. 

7. Porque los helados están muy bien, y de hecho, nos encantan, pero un capuccino para entrar en calor nos transporta a nuestra segunda casa, a Italia, y eso nos encanta aún más.



7. Por los reencuentros de Septiembre y sus correspondientes fiestas de bienvenida. Y es entonces cuando aparece el síndrome de: 'Démonos prisa que el verano se termina'.... y lo aprovechamos, al máximo.



8. Porque no se nos ocurre un mes mejor que Septiembre para dar una vuelta en Vespa, fotografiando, sonriendo y disfrutando
http://littlesnobthing.blogspot.com.es
9.  Porque tenemos todo un mes por delante para acumular buen karma, como relata David Safier en su divertidísima novela Maldito Karma, descubrir la nueva genialidad de María Dueñas, Misión Olvido, o adentrarnos en las historias de Julia Navarro que tanto nos gustan


10. Y por último, y precisamente por ello lo más importante, Septiembre es momento de nuevos proyectos, de promesas y propósitos como si de enero se tratara. Para todos aquellos que estéis en un momento de transición, como Septiembre, os dejamos una frase que una vez dijo una rubia... Marilyn:



¡Feliz Septiembre!

1 comentario:

  1. Felicidades me ha gustado mucho este post, y sus diez recomendaciones.Me alegra que os guste septiembre es un mes muy bonito tiene unos colores preciosos, amarillos, verdes, marrones.Creo que son ideales, para los pintores, los fotógrafos, y los amantes de los paseos por los parques.......Un beso

    ResponderEliminar