8 feb. 2012

Cuanto más azúcar...más dulce


nadie le amarga un dulce.... y si hay alguien que lo sabe bien son ellas: Federica y Adriana, fundadoras de SILOVOGLIOEVENTS, se encargan desde 2010 de endulzar todo tipo de eventos.

Se trata de una joven compañía nacida a partir de "azúcar, pasión y mucho romanticismo". Comenzaron como aficionadas decorando tartas de bodas, y ahora son ya unas gurús expertas en el "Cake Design".



Bodas, bautizos, comuniones, pasarelas, cumpleaños, eventos señalados; en definitiva, todo tipo de saraos'... lo que está claro es que hoy en día en Italia no hay evento que se precie que no cuente con ellas a la hora de organizar el catering.



 La decoración de las mesas y el diseño de los pasteles están en perfecta combinación: esto sí que es un verdadero placer para los cinco sentidos.




En mayo de 2010 organizaron el primer Cake Design Italian Festival, un éxito sin precedentes en Italia en el dulce mundo del Cake Decorating, y empiezaron a impartir cursos de decoración de tartas por todo el país. 


Todos los que confían en ellas para grandes ocasiones, aseguran que está a salvo hasta el más mínimo detalle. 


Y su carrera no ha hecho más que empezar... en 2011 han publicado su primer libro: "Cake Design, preparar dulces para todas las ocasiones". 



El próximo mes de mayo podremos volver a ver sus últimas novedades en el Cake Desing Italian Festival de 2012... estaremos atentos para que nos expliquen su receta del éxito.







Nessun dolce è amaro ... Federica e Adriana lo sanno: con SILOVOGLIOEVENTS sono responsabili dal 2010 di dolcificare tutti i tipi di eventi.
È una società
 giovane che nasce da "zucchero, un sacco di passione e romanticismo.Hanno iniziato decorando torte nuzialie sono ora guru esperte in "Cake Design".
Matrimoni, battesimi, comunioni, compleanni, sfilate, eventi... tutti i tipi di serate... Oggi in Italia non ci sono eventi dove non participano nell'organizzazione del catering.
La decorazione dei tavoli e il design delle torte sono perfettamente combinati: un piacere per i sensi.

Tutti si fidano di loro per organizare le grandi ocasioni: assicurano che tutti i dettagli sono perfettamente curati. 
Il suo succeso è già comminciato: in 2011 hanno pubblicato il suo primo libro: "Cake Design, preparare dolci per tutte le occasioni".

A maggio potremmo conoscere le sue ultime novità nel 
Cake Desing Italian Festival di 2012.. Faremmo atenzione per sapere qual'è il suo segretto. 


3 comentarios:

  1. Los zapatitos son monísimos...lástima que sean comestibles!! o no :P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Que bonito y que post tan dulce !!!!!!me encanta ¿ No estaréis preparando algún evento, tipo "boda" "pedida" o "separación"? ya nos contaréis.......Un besazo

    ResponderEliminar