2 dic 2011

Valencia está de Moda




Glamour, moda, estilo y shopping, mucho shopping.

Anoche en Valencia nadie quiso perderse la gran cita con la moda:
 la primera edición de "Valencia shOPENing night" congregó a cientos de personas en los comercios del centro de la ciudad, que estuvieron abiertos hasta medianoche.


Entre luces, canapés, photocall  y brindis, y con la música más actual pinchada en directo, las firmas más prestigiosas aprovecharon la ocasión para presentar sus colecciones, ofrecer desfiles en directo y premiar las compras con grandes descuentos. 


Primera parada, Loewe. En una noche así no podía faltar una visita a nuestra tienda preferida, donde, champagne en mano, empezamos ya a tomar nota de lo que pondremos en nuestra carta a los Reyes este año. (Por si no son lo suficientemente magos como para adivinarlo, aquí dejamos un adelanto).


Bulgari, Hoss, Montblanc, Dolores Promesas, Escada... más de cien comercios abrieron para la ocasión. A destacar la puesta en escena y la afluencia de gente en Custo Barcelona, que se metió a los clientes en el bolsillo con descuentos de hasta un 70%. Este es el ambiente que se respiraba en su tienda a las 10 y media de la noche.




En la calle, todo era posible: desde alquilar un Ferrari hasta dejarse maquillar y peinar por expertos.
Y continuamos con nuestra ruta de la moda: en el Mercado de Colón, Rosa Clará sorprendía a los visitantes con una exposición de vestidos de fiesta y de novia en el hall del restaurante Bambú.




Pero como en todo armario que se precie, también hubo un lugar privilegiado para los mejores amigos de la mujer, los zapatos. La zapatería VM presentaba en exclusiva en España (entre otros), este modelo azul de Manolo Blahnik. Seguramente os suenan porque los visteis en el armario de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York.




Con una recién inaugurada iluminación navideña, la conocida como la Milla de Oro valenciana y los alrededores del Mercado de Colón dieron así el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

Después del éxito de la pasada edición de la "Valencia Fashion Week" en septiembre, por fin otro evento que sitúa la ciudad a la altura de otras grandes capitales de la moda, como Madrid, París, Roma, Barcelona o Milán. Una muestra más de que Valencia está en plena forma.


El año que viene, más y mejor.







Ieri sera a Valencia nessuno si voleva perdere il grande appuntamento con la moda:
la prima edizione di "Valencia shOPENing night" ha riunito tantissima gente intorno ai negozi del centro della città che sono rimasti aperti fino a mezzanotte.
Tra luci, aperitivi, photocall e cocktail, quasi sempre accompagnati dalla musica dal vivo, i brand più famosi hanno approfittato dell’occasione per presentare le proprie nuove collezioni, fare sfilate e omaggiare i clienti con sconti significativi.  


Prima fermata, Loewe. In una serata così non poteva mancara una visita al nostro negozio preferito, dove con lo champagne in mano, abbiamo comminciato a decidere cosa chiediamo a Babbo Natale quest’anno.


Bulgari, Hoss, Montblanc, Dolores Promesas, Escada... oltre un centinaio di negozi eravano aperti, ma se c'è dobbiamo icordarne uno in particolare, sia per la performance che per l’afflusso di gente, è stato Custo Barcelona, che trascintato dentro i propri spazi i clienti con sconti fino al 70%. Così era il negozio verso le 10 e mezza di sera.  


E in strada tutto era possibile: nolegiare una Ferrari, farsi truccare e pettinare da esperti.
Poi al Mercado de Colón Rosa Clará ci sorprendeva tutti con una esposizione di vestiti di festa e da sposa, al hall del ristorante Bambú.


Ma come in tutti i migliori armadi non potevano mancare le migliori amiche delle donne: le scarpe. Il negozio VM ha presentato in esclusiva per la Spagna (tra altri), un nuovissimo modello blue di Manolo Blahnik. Probabilmente le conoscete già perchè le avete visto nel guardaroba di Sarah Jessica Parker in Sex and the City.


Con le luci di Natale appena accesse, la conosciuta Milla de oro di Valencia e il Mercado de Colón e i suoi dintorni, hanno dato così il segnale di partenza per la stagione natalizia.
Dopo il successo dell’edizione di Valencia Fashion Week a settembre di quest’anno, alla fine arriva un nuovo evento che colloca la città alla pari con altre capitali della moda: come Madrid, Parigi, Roma, Milano o Barcelona. Una dimostrazione di come Valencia sia alla altezza.

3 comentarios:

  1. ma scusate ragazze...quando mi portate??!!! voglio andareee!!

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  2. !!! Que bonito me ha encantado, los zapatos son una pasada, los vestidos de novia...un espectáculo(por cierto ir tomando nota, que el tiempo pasa )Y no os olvidéis de poner en la carta de reyes que mi número de píe es un 37 gracias. Un besazo muuuuuuuuua

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  3. Increíbles los bolsos rosa y azul de Loewe.... empiezo a necesitarlos en mi armario!! por cierto, yo también estuve esa noche y lo pasé genial...!! espero que lo repitan!

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