Horas, horas y más horas. Ese es el tiempo que pasamos (o pasábamos) los estudiantes en la cafetería de la facultad ¡y mira que suelen ser feas! Pero, ¿qué pasa si juntamos creatividad, arte y una de esas cafeterías que suelen caerse a pedazos? Voilá, una obra de arte, o lo que es lo mismo, un afterwork perfecto.
La Escuela Internacional de Diseño IED de Madrid ya había previsto que el resultado sería una combinación a la altura, así que ha creado esta cafetería como punto de encuentro para alumnos, profesores y todo aquel que quiera pasarse a tomar algo o intercambiar ideas.
Como podéis ver, la luz y el vidrio son los auténticos protagonistas de este singular local, fuente de inspiración para los próximos grandes diseñadores europeos.
Además el local ha sido apadrinado por Bombay Sapphire, quien ha bautizado con su nombre a este salón de vanguardia.
Lo dicho, habrá que pasarse un día entre semana para poder ir localizando a las nuevas promesas del design y para ver si entre tanto arte llueve también entre nosotras un poco de inspiración.
Ore, ore, tante ore. Spendiamo tantissime ore nella caffetteria della faccoltà... un posto divertente ma di solito bruttissimo e poco originale! Ma cosa succede se mettiamo insieme creatività, arte e uno di quelli caffè che spesso cadono a pezzi? Voilà, un capolavoro, o in questo caso: un Afterwork perfetto.
Come si può vedere, la luce e il vetro sono i principali elementi di questo locale, fonte d'ispirazione per i prossimi designers europei.
Inoltre il locale è stato presso per Bombay Sapphire, chi ha datto il suo nome alla moderna sala.
Detto questo, vi invitiamo ad andare in settimana per localizzare le nuove promesse del design e per vedere se troviamo un pò d'ispirazione anche noi.
La verdad es que cada uno de los rincones del IED de Madrid está perfectamente decorado, muy a la vanguardia y con buen gusto, aunque con esta cafetería se superan con creces!! Así sí que debe de dar gusto estudiar!
ResponderEliminar